Pedidos personalizados

Para la realización de piezas de diseño personalizado, se mantendrá comunicación vía email o teléfono, donde se acordarán todos los detalles del mismo, tales como modelo, color, tipo de cristal, etc

Una vez presupuestado el encargo, el pago deberá abonarse íntegramente antes del comienzo del mismo, o en su defecto, siempre que la chica de las trenzas lo determine a la hora del presupuesto, de un 50% por adelantado. 

En el caso de poder facilitar una entrada del 50%, el 50% restante deberá abonarse antes del envío del encargo.

No se entregará la pieza o encargo hasta que esté abonado al completo.

El pago para los productos personalizados, será a través de transferencia bancaria, bizum o paypalo al número de cuenta que se le indicará al momento de la aceptación del encargo.

El vendedor no se hace responsable, en caso de equivocación por parte del cliente a la hora de proporcionar datos para el diseño personalizado. El cliente es el único responsable de asegurarse de que las medidas, colores y detalles indicados son los correctos y deseados.

El vendedor se ajustará al 100% a los detalles indicados a la hora de la petición de la pieza, y así aceptada por ambos (vendedor-cliente) una vez comienza a realizarse.

El vendedor, enviará fotos al cliente durante el proceso de creación de la/s pieza/s, para hacerle partícipe del mismo y que visualice la evolución. Sin embargo, como se indica anteriormente, en ningún momento se aceptarán a posteriori, cambios de color, material, medidas u otros detalles diferentes a los ya aceptadas antes del comienzo de creación de la pieza, manteniéndose el vendedor fiel en todo momento a la pieza artesana solicitada en origen.

El tiempo de elaboración de una pieza personalizada, es mínimo de 1 semana laborable (se puede tardar más o menos según la pieza, cantidad de trabajo, época del año), aunque esto es orientativo. Para garantizar la entrega a tiempo, avisar por lo menos con 1 mes de antelación, también dependiendo de la cantidad de joyitas que se vayan a pedir. 

Cualquier duda, estaré encantada de resolverla. 

Al tratarse de productos únicos y personalizados a gusto del cliente, las piezas personalizadas no podrán devolverse en ningún caso.