Gastos de envío

Hacemos envíos a España. Trabajamos con la compañía de transporte Correos. El plazo habitual de entrega es de 24/72 horas dependiendo del destino, pero no nos hacemos responsables de las demoras por parte de Correos. Dependiendo de la época en la que nos encontremos (Navidad, black friday, rebajas...) el tiempo de envío puede aumentar. 

Una vez hecho el pedido, enviamos los lunes, miércoles y viernes. Los sábados, domingos y festivos en la Comunidad Valenciana, Guardamar del Segura, o festivos nacionales cuentan como días no hábiles y, por lo tanto, no hay envíos. 

En función de la zona, los gastos de envío varían. Como disponemos de entrega a domicilio o recogida en oficina, también variarán en cada zona. Cuando realizas el pedido y antes de pagarlo, podrás elegir si quieres entrega a domicilio o recogida en oficina y el precio del envío. 

Los pedidos que superen los 70€ tendrán gastos de envío gratis. 

Una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones te enviaremos el número de seguimiento para que puedas seguirlo. Si en ese momento no se encuentra en la dirección indicada, le dejarán un comprobante para que pueda recoger el paquete en su oficina de correos más cercana. Si en 15 días no lo recoge, el pedido será devuelto y cuando llegue a nuestras instalaciones se le devolverá el importe del pedido exceptuando los gastos de envío. 

Disponemos de recogida en el taller para clientes que se encuentren en Guardamar del Segura (preguntar por whatsapp antes de hacer el pedido y te indicaremos como hacerlo). Cuando el pedido esté listo, te avisaremos para que pases a recogerlo o quedaremos en un sitio cercano al taller.