Formas de pago y devoluciones

Formas de pago:

En la chica de las trenzas disponemos de varias formas de pago para que escojas la que más te convenga:

-Transferencia bancaria/bizum: Las compras se pueden abonar por transferencia bancaria. Al finalizar el pedido, se indica el número de cuenta bancaria al que realizar la transferencia. Hay que tener en cuenta que dependiendo del banco puede tardar 24/48h. Una vez recibido el pago, el pedido se preparará en el taller y enviado a la dirección indicada. 
Es importante que añadais en el concepto de la transferencia el número de pedido con la finalidad de identificarlo y evitar errores. No nos haremos responsables de retrasos en el envío por este motivo. 
Número de cuenta bancaria (Banco Santander):ES4600493977192194081001

En el pago por bizum, añadir también el número de pedido en el concepto del bizum. Una vez realizado el pedido, mandar el importe indicado, en el teléfono 676781947


-Tarjeta de débito/crédito: se redireccionará a la pasarela de pago STRIPE

-Paypal: Admitimos PayPal como forma de pago, a través de la pasarela integral de PayPal que le redireccionará a su web, donde se efectuará el pago de una forma completamente segura, reconduciéndole a www.lachicadelastrenzas.es una vez completado el pago. Se cobrará una pequeña comisión del 2.90% del producto

Los precios de los productos que tenemos a la venta en la chica de las trenzas tienen todos el IVA incluido. En el caso de los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla el precio mostrado no incluye el IVA y corresponde al precio marcado en la página web.

Devoluciones:
Si cuando recibes el pedido cambias de opinión y no lo quieres o alguno de los productos no era lo que esperabas puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles desde que lo recibes y haciéndote cargo de los gastos de envío que conlleva esa devolución. Si quieres hacer una devolución por este motivo, tendrás que enviarnos un e-mail o whatsapp para indicar los productos que quieres devolver (en caso de que haya varios) y te indicaremos los pasos a seguir. 
El producto que devuelvas deberá estar en el mismo estado en el que lo recibiste y en su embalaje original. Si cuando recibamos el producto comprobamos que alguno de estos requisitos no se cumple podemos hacer una despreciación en su importe y no devolver el importe completo. 
La devolución del importe se realizará por la misma forma de pago que elegiste al pagar el pedido. 
No hacemos cambios de productos, por lo que si nos devuelves algún producto te devolvemos el importe y podrás realizar otro pedido con otro producto. Aquí tampoco nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución.